Electronic Invoicing in Europe

Los próximos 27 y 28 de abril, se celebran en Madrid unas de las conferencias más esperadas, al menos por nosotros: Electronic invoicing in Europe.

En estas conferencias, expertos de toda Europa debatirán sobre temas tan interesantes como cómo facilitar la adoptación la factura electrónica por parte de las PyMES o cómo  lograr la interoperabilidad en un entorno con varios actores.

La primera de ellas es especialmente relevante e un país como España, con un alto grado de PyMES.Electronic invoicing in Europe

La segunda, no es menos interesante, cuando uno de los frenos de la implantación de la factura electrónica se encuentra en la empresas con clientes o proveedores en diferentes países, algo cada vez más habitual incluso entre las PyMES.

También se discutirá sobre la idoneidad del formato UN/CEFACT.

La calidad de los ponentes y la relevancia de los temas tratados hacen que isigma no pudiera faltar a esta cita. Allí estaremos y os contaremos nuestras conclusiones.

Estas conferencias se pueden seguir por web-streming aquí.

Acerca de chemalogo

Socio Director de isigma asesoría tecnológica
Esta entrada fue publicada en Eventos relacionados con la firma digital, Factura electrónica. Guarda el enlace permanente.