isigma participará en las séptimas jornadas de CATCert de firma electrónica

Los días 27 y 28 de octubre se desarrollarán las séptimas jornadas de firma electrónica organizadas por la Agència Catalana de Certificació (CATCert). Este año, el evento se caracteriza por un talante innovador, en el que destacan las herramientas de fomento de networking.

Por supuesto, isigma estará presente en este marco de referencia para el mundo de la firma electrónica. Como patrocinadores del evento, llevaremos a cabo tareas de asesoramiento y realizaremos una demostración práctica de nuestras soluciones.

Es una gran oportunidad para resolver dudas acerca de la firma electrónica, e identificar las soluciones que ofrece el mercado.

Estaremos encantados de verte allí, para compartir puntos de vista, y ayudarte a encontrar la solucion que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás interesado, no lo dudes un instante y contacta con nosotros, para que podamos reservarte una entrevista.

¡Te esperamos!

Acerca de rdeblas

CEO de isigma
Esta entrada fue publicada en Eventos relacionados con la firma digital y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a isigma participará en las séptimas jornadas de CATCert de firma electrónica

  1. Pingback: Tweets that mention isigma participará en las séptimas jornadas de CATCert de firma electrónica | El Blog de isigma -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.