Novedades importantes en ClickSign

Clicksign: software de firma electrónicaTal como os prometimos, seguimos mejorando ClickSign con las prestaciones que muchos de vosotros nos habíais pedido.

En la nueva versión, hemos incorporado una pestaña de configuración avanzada de firma visible, que nos permite asociar nuestra firma electrónica a la imagen que queramos, y colocarla en cualquier posición del documento. Con ello, al firmar podremos incorporar nuestra firma manuscrita al documento PDF.

Opciones de firma electrónica en Clicksign

Otra novedad, es que si firmamos un documento donde previamente se han creado campos de firma, ClickSign los localiza y nos permite firmar dentro de estos campos, para no alterar la configuración del documento.

Firmar con Clicksign

Finalmente, hemos creado un enlace con la aplicación PortaSigma, que os permitirá compartir el documento, enviando peticiones de firma electrónica a terceros.  Cada petición irá acompañada de una notificación al firmante, y un enlace para entrar a firmar en PortaSigma.

Enviar un documento a Portasigma, para su firma electrónica online

Además, ahora con la primera instalación de ClickSign, te generamos una licencia de ClickSign Pro, para que puedas evaluar todas las funcionalidades durante un mes.

¡Descarga la nueva versión de ClickSign aqui!

Acerca de rdeblas

CEO de isigma
Esta entrada fue publicada en Software de firma digital y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.