Firma masiva en PortaSigma

PortaSigma sigue mejorando sus prestaciones, atendiendo a las demandas de nuestros clientes. La última mejora incorporada ha sido la firma masiva.

Hay profesionales en determinados sectores, que necesitan atender a la petición de firma electrónica de gran cantidad de documentos. Para ellos hemos diseñado este sistema que permite una revisión ágil de los mismos, y su firma electrónica en lote con tan solo un click.

El sistema incluye un mecanismo de revisión en serie de los documentos pendientes de firma (de uso voluntario)

Firma electrónica de múltiples documentos

En la pantalla de firma en lote, podemos ver todos los documentos pendientes de firma, así como el nivel de progreso del proceso en curso.

Firma electrónica en lote

Además de esta sustancial mejora, después de esta última actualización, PortaSigma también soporta los certificados de ICP Brasil.

Si todavía no te has creado una cuenta en PortaSigma, hazlo ahora y dile a tu banco,  gestoría, compañía de seguros o administración, que ya estás listo para firmar sus documentos sin desplazarte mediante firma electrónica.

Para más información:

Román de Blas / rdeblas@isigma.es / 93.519.13.75

Acerca de rdeblas

CEO de isigma
Esta entrada fue publicada en Software de firma digital, Usos de la firma electrónica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Firma masiva en PortaSigma

  1. Pingback: Tweets that mention Firma masiva en PortaSigma | El Blog de isigma -- Topsy.com

Los comentarios están cerrados.