Solicitud de prestaciones por internet con el DNI electrónico

Entre los múltiples usos del DNI electrónico, nos encontramos con el de solicitud de prestaciones, a través de Redtrabaj@.

Pueden tramitarse solicitudes de prestación contributiva, subsidio por desempleo, renta activa de inserción, abono acumulado y anticipado para extranjeros no comunitarios, pago único de la prestación por desempleo, y ayuda suplementaria RAI para víctimas de violencia de género. Todo ello puede realizarse a través del siguiente enlace.

Todos estos trámites pueden llevarse a cabo firmando con el DNI electrónico, evitándonos los desplazamientos y colas de los que siempre hemos renegado. En estos tiempos que corren, ahorrar tiempo y dinero, es más importante que nunca.

En caso de dudas acerca de los pasos necesarios para estar en disposición de usar el DNI electrónico, recomendamos consultar esta otra entrada.

Si te ha gustado mi entrada, hazme un favor y compártela con más gente en tus redes sociales habituales usando los controles de más abajo.

Acerca de rdeblas

CEO de isigma
Esta entrada fue publicada en Usos prácticos del DNIe y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solicitud de prestaciones por internet con el DNI electrónico

  1. rocio dijo:

    Hola buenas tardes voy a solicitar el pago unico por internet con dni electronico y queria saber si tarda lo mismo en ser aprobado y cobrarlo igual que si fuera en una oficina del inem, espero que alguien me pueda aclarar esta duda, un saludo. Gracias.

  2. JOSE dijo:

    no funciona el enlace para usar el dni electronico lo pueder corregir
    gracias

Los comentarios están cerrados.